Ayuda
al Usuario

Atención al Usuario

Definición
  La Oficina de Atención al Usuario del Hospital Universitario San Ignacio se encarga de orientar, direccionar y acompañar al usuario desde el ingreso a la Institución, con el fin de brindar el mayor grado de satisfacción posible en la atención que se requiera; siempre velando por el cumplimiento de los deberes y derechos de las personas quienes acceden a los servicios de la Institución.  

 

Servicios
 
- Atención personalizada a los usuarios y sus familias.
- Gestión de felicitaciones, quejas, sugerencias y reclamos.
- Programa de educación constante en temas relacionados con la cultura del servicio.
- Programación de actividades institucionales para la sensibilización y humanización del servicio, en trabajo conjunto con el Departamento de Gestión Humana.
 
- Gestión telefónica encaminada al fortalecimiento del Call Center institucional.
- Programa de post egreso o post prestación del servicio.
- Trabajo en conjunto con la Dirección de Tecnologías de la Información y Dirección Comercial en desarrollo del Portal Web HUSI y Canal Institucional HUSITV.

 

Equipo Humano
   
   
Diana Marcela Espitia Patiño
Directora de Atención al Usuario (E)
 
La Oficina de Atención al Usuario tiene a su disposición un personal capacitado y comprometido a brindar orientación y atención a los pacientes y familiares:
 
- Auxiliares de control de acceso  
- Orientadores de servicio
 
- Ascensoristas 
- Recepcionistas conmutador
- Agentes de call center 
- Asesoras de atención al usuario 
- Líder de acompañamiento al usuario
- Auxiliar administrativo
- Líder de formación servicio al cliente interno externo

 

Información Pacientes
 
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm jornada continua
 
NUMERO DE CONTACTO
Conmutador 5946161 ext.: 2103 o 2104

- Para radicación de sugerencias, quejas y felicitaciones contamos con el correo institucional atencionusuario@husi.org.co, buzones de sugerencia ubicado en todos los pisos del hospital y en la oficina de atención al usuario.

 

 
- Para la asignación de sus consultas médicas el Call Center línea 3904874 ofrece servicios de lunes a viernes en horario de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm. 

- Para cancelación de sus citas cuenta con esta misma línea o a través del correo institucional cancelacita@husi.org.co, recuerde realizarlo con 24 horas de anterioridad para evitar la generación de comparendo pedagógico.