HUSI
en los medios

« Atrás

Adultos mayores y personal médico son vacunados simultáneamente en Bogotá

Canal Capital | 25 de febrero del 2021
 

El día de hoy se reanudo la vacunación al personal médico de Bogotá, de forma simultánea continua la inmunización adultos mayores.

A las 6:00 am se inició la vacunación para el personal médico con las 16.218 dosis del laboratorio de Pfizer asignadas a la ciudad por parte del ministerio de salud. La Fundación Cardio Infantil, Clínica San Rafael, Hospital de Engativá, Hospital San Ignacio, Fundación Shaio, Hospital Universitario La Samaritana, la Clínica Universitaria de Colombia, el Hospital Militar, el Hospital el Tunal hacen parte de esta nueva selección de inmunización.

De otro lado, la vacunación de adultos mayores de centros de protección social del distrito continúan de forma paralela, en esas instituciones de la entidad se brinda cuidado y atención integral a personas mayores en situación de abandono y vulnerabilidad social, administración distrital informo que se ha identificado 577 hogares geriátricos públicos y privados que ofertan y realizan procesos de atención institucionalizada a un poco más de 5.600 personas mayores en la ciudad, las cuales ya fueron referenciadas ante el ministerio de salud.


Fuente: Canal Capital