HUSI
en los medios

Hospital Universitario San Ignacio recibe galardón Mérito a la Empresa de Salud.
Revista hospitalaria | 15 de noviembre
En la noche del 9 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla, la XIII Versión de la ceremonia de Premiación al Mérito Empresarial 2022 de la Universidad Simón Bolívar, en la cual el Hospital Universitario San Ignacio (HUSI) participó y ganó en la categoría Mérito a la Empresa de Salud.

Hospital Universitario San Ignacio, galardonado por mérito empresarial.
El Tiempo |  10 de noviembre 2022
Este miércoles 9 de noviembre se llevó a cabo la decimotercera versión de la Premiación al Mérito Empresarial de la Universidad Simón Bolívar, en donde el Hospital Universitario San Ignacio (HUSI) se llevó el galardón en la categoría Mérito a la Empresa de Salud 2022.

Estos son los ganadores del Premio al Mérito Empresarial 2022
Caracol Radio | 10 de noviembre 2022
La noche del miércoles 9 de noviembre se llevó cabo la ceremonia de gala del Premio al Mérito Empresarial de la Universidad Simón Bolívar en el Teatro José Consuegra Higgins, reconocimiento que se otorga con el apoyo de los principales gremios empresariales y entidades gubernamentales, estimulando al sector empresarial, desarrollando alianzas con la academia y con el Estado.

Seis hábitos que te ayudarán a dormir mejor
La NACION | 8 de noviembre 2022
Dormir es parte de nuestra naturaleza y es fundamental para la regeneración de energía, la concentración, la memoria y los procesos normales del cuerpo. Un buen descanso se ve reflejado en el desempeño y la productividad de una persona durante el día.

Los primero que hago al levantarme y último al acostarme, la dependencia de jóvenes a vapeadores.
Blu Radio | 8 de noviembre 2022.
Los vapeadores, unos dispositivos pequeños, prácticos y que vienen de diferentes colores y motivos, que cumplen la función de calentar un líquido, que contiene dentro del cartucho nicotina, aromas y otros productos químicos, se han normalizado en los últimos años.

Mostrando el intervalo 116 - 120 de 694 resultados.
Resultados por página 5
de 139