HUSI
en los medios

La importancia de la leche materna para la nutrición y salud infantil Programa: RCN radio Al fin de semana. Emisión 8:30 a.m.
RCN radio | 7 de agosto del 2023
En la Semana de la Lactancia Materna, el Hospital Universitario San Ignacio, vinculado a la Universidad Javeriana, brinda pautas para fomentar y proteger la lactancia materna, a través de la Dra. Kelly Muñoz, Médica Neonatóloga del HUSI.

Semana Mundial de la Lactancia Materna
 Bien Dateado | RTVC | 4 de agosto del 2023
En la Semana Mundial de la Lactancia Materna #BienDateado te guiará sobre: ventajas, beneficios, consejos y complejidades en los recién nacidos y sus madres

Sin Carreta con Juan Diego Alvira. Capítulo 7 Canal 1
Canal 1 | 3 de agosto del 2023
En el Programa Sin Carreta con Juan Diego Alvira, se habla sobre los traumas que se generan luego de una caída en patineta. Para ellos el Dr. Francisco Aguilar, médico cirujano del HUSI, da a conocer los principales traumas que pueden recibir las personas al caerse, por ejemplo, fracturas en la cara, trauma craneoencefálico, fracturas del radio, esguinces, lesiones e manos, fracturas en hombros.

28 de Julio Día Mundial contra la Hepatitis con Compensar
Emisora Autentica | 28 de julio del 2023
La Doctora Sandra Valderrama, Jefe de la Unidad de Infectología del HUSI hablo sobre la Hepatitis y los diferentes tipos de infección que existen.

Alzheimer
Canal Institucional | 28 de julio del 2023
El Doctor José Manuel Santacruz, Médico Psicogeriatra del Hospital Universitario San Ignacio, habló a través de Canal Capital sobre la enfermedad del Alzheimer y cuáles son sus manifestaciones clínicas.

Mostrando el intervalo 41 - 45 de 700 resultados.
Resultados por página 5
de 140