HUSI
en los medios

Cada año se están detectando más de 80.000 casos de cáncer y 40.300 muertes en Colombia
La Republica | 7 de julio del 2023
Conozca cómo el cáncer está asociado a la vejez, cuál es el incremento de casos y las clases de cáncer que se presentan en las diferentes regiones del país.

Preocupante (!) En Colombia se reportan al menos 80.000 casos de cáncer al año y 40.300 muertes por esta enfermedad
El Colombiano | 7 de julio del 2023
Conozca algunos datos cruciales para entender cómo el cáncer está asociado a la vejez, cuál es el incremento de casos y las clases de cáncer según estadísticas regionales.

Las bebidas que se deben tomar con precaución para no provocar daños en los riñones
Revista Semana | 1 de julio del 2023
Los riñones son órganos importantes encargados de la desintoxicación de sustancias en nuestro cuerpo. Conozca que alimentos y bebidas pueden tener efectos nocivos en estos órganos y como pueden perjudicar la salud de su cuerpo.

Cómo prevenir enfermedades asociadas a la menstruación (?)
Revista Semana | 28 de junio del 2023
La directora del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario San Ignacio, Diana Acosta, participó de Foros Semana en ‘Hablemos de derechos y salud menstrual', mencionando que "la educación es fundamental, pues es necesario identificar y reconocer en qué momento la menstruación deja de ser un proceso fisiológico normal y pasa a afectar la calidad de vida de las pacientes".

Acabemos con el maltrato contra la vejez - Bien Dateado
Canal Institucional | 23 de junio del 2023
Canal Institucional, en su programa Bien Dateado, realizó una nota sobre el maltrato a la vejez, en la cual invitó a dos especialistas del HUSI, a la Doctora Ana Carolina Gama, médica geriatra y al Doctor José Manuel Santacruz, médico psiquiatra.

Mostrando el intervalo 56 - 60 de 700 resultados.
Resultados por página 5
de 140