HUSI
en los medios

Quién tiene derecho a tener un acompañante durante la hospitalización (?)
Canal Institucional | 14 de diciembre 2022
Sabes por qué unos pacientes tienen derecho a un acompañante durante la hospitalización y otros no. A continuación, te contamos cuáles son los criterios.

Se instaló la mesa Nacional de Enfermedades Huérfanas: Cuál fue el balance (?)
Consultor salud | 12 de diciembre 2022
El pasado 9 de diciembre, el Ministerio de Salud instaló la Mesa Nacional de Enfermedades Huérfanas/Raras (EHR) para analizar la situación de los pacientes dentro del sistema de salud nacional. En el espacio participaron representantes de las Asociación de Facultades de Ciencias de la salud, la Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral (ACEMI), la Asociación de Empresas Gestoras del Aseguramiento en Salud de Colombia, (Gestarsalud), la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC), y la Asociación Colombiana de Empresas Sociales del Estado y Hospitales Públicos (ACESI).

Recomendaciones para evitar intoxicaciones en las novenas y fiestas navideñas
La Republica |  9 de diciembre 2022
Aprender cómo evitar el licor adulterado y a consumir alimentos en buen estado es clave para disfrutar de unas fiestas saludables.

te traemos algunas recomendaciones para evitar accidentes o lesiones por el uso de la pólvora.
Canal Institucional (Bien Dateado) | 2 de diciembre 2022
La Dra. Sofía Fonseca, Urgencióloga del hospital Universitario San Ignacio, nos explica como atender una quemadura por pólvora y que sustancias evitar y no aplicar durante la curación por una quemadura con pólvora.

Cómo realizar una cirugía plástica segura (?)
Canal Institucional | 23 de noviembre 2022
Cada vez son más las personas que recurren a cirugías a o tratamientos estéticos en el mundo, para mejorar su apariencia física y sentirse y verse más atractivos. No obstante, este tipo de cirugías o procedimientos conlleva riesgos y complicaciones.

Mostrando el intervalo 111 - 115 de 694 resultados.
Resultados por página 5
de 139