HUSI
en los medios

La UCI del Hospital San Ignacio, con las alarmas encendidas
Pesquisa Javeriana | 27 de julio del 2020
El medio entrevista al Doctor Luis Carlos Triana acerca de cómo está funcionando en estos momentos la Unidad de Cuidados Intensivos y las medidas de autocuidado que deben implementar todos los ciudadanos para reducir el impacto en los hospitales.

Carrera contra el tiempo por un corazón: así salvaron a una bebé con un órgano donado
Los informantes | 26 de julio del 2020
El programa relata la historia de una madre y su hija de apenas 15 meses que necesitaba un trasplante de corazón para poder sobrevivir; la Doctora Alejandra Pérez le anuncia que un pequeño donante será quien le de una nueva oportunidad de vida.

Seminario: Daño pulmonar por COVID-19
Facultad de Medicina PUJ | 21 de julio del 2020
La Unidad de Neumología de Hospital Universitario San Ignacio y el Departamento de Ciencias Fisiológicas de la Pontificia Universidad Javeriana invitan a su reunión semanal: DESAFÍOS COVID-19, presentado por un invitado internacional: El Doctor Jacobo Sellarés.

Atravesando el pico de la pandemia
Desafíos RCN | 19 de julio del 2020
Colombia se enfrenta a un momento complejo de aumento en los contagios y ocupación alta, casi el total de las Unidades de Cuidados Intensivos de los hospitales. El Dr. Julio César Castellanos, Director del Hospital Universitario San Ignacio analiza este panorama.

La SCU y el COVID: Una mirada a todos los escenarios
Sociedad Colombiana de Urología | 14 de julio del 2020
La SCU cita a una conferencia a diferentes especialistas de la salud, entre ellos el Doctor Carlos Fernández y el Doctor Julio Castellanos, con el fin de analizar la pandemia desde distintas perspectivas y puntos coyunturales.

Mostrando el intervalo 391 - 395 de 700 resultados.
Resultados por página 5
de 140