HUSI
en los medios

Medellín, Bogotá y Cali, entre las ciudades con los mejores hospitales del mundo, según ranking
Blu Radio | 7 de julio del 2023
El Hospital Universitario San Ignacio es presentado como uno de los mejores hospitales del país en la última evaluación realizada por Newsweek, una de las revistas más reconocidas en Estados Unidos.

Cada año se están detectando más de 80.000 casos de cáncer y 40.300 muertes en Colombia
La Republica | 7 de julio del 2023
Conozca cómo el cáncer está asociado a la vejez, cuál es el incremento de casos y las clases de cáncer que se presentan en las diferentes regiones del país.

Preocupante (!) En Colombia se reportan al menos 80.000 casos de cáncer al año y 40.300 muertes por esta enfermedad
El Colombiano | 7 de julio del 2023
Conozca algunos datos cruciales para entender cómo el cáncer está asociado a la vejez, cuál es el incremento de casos y las clases de cáncer según estadísticas regionales.

Las bebidas que se deben tomar con precaución para no provocar daños en los riñones
Revista Semana | 1 de julio del 2023
Los riñones son órganos importantes encargados de la desintoxicación de sustancias en nuestro cuerpo. Conozca que alimentos y bebidas pueden tener efectos nocivos en estos órganos y como pueden perjudicar la salud de su cuerpo.

Cómo prevenir enfermedades asociadas a la menstruación (?)
Revista Semana | 28 de junio del 2023
La directora del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario San Ignacio, Diana Acosta, participó de Foros Semana en ‘Hablemos de derechos y salud menstrual', mencionando que "la educación es fundamental, pues es necesario identificar y reconocer en qué momento la menstruación deja de ser un proceso fisiológico normal y pasa a afectar la calidad de vida de las pacientes".

Mostrando el intervalo 56 - 60 de 701 resultados.
Resultados por página 5
de 141