HUSI
en los medios

Anótese (!) Anuncian jornada de vacunación contra el virus del papiloma humano en Bogotá
El Espectador | 24 de marzo del 2023
Se presenta la estrategia de lucha contra el VPH por parte de la Liga Colombiana contra el Cáncer, con el apoyo del Hospital Universitario San Ignacio. Esto por medio de la primera jornada de vacunación contra el VPH el día sábado 25 de marzo, que tendrá como una de sus sedes de vacunación las instalaciones del HUSI.

El Hospital de Caldas es el mejor del Eje Cafetero
La Patria | 20 de marzo del 2023
Se habla sobre la puntuación que recibió el Hospital de Caldas en el ranking World's Best Hospitals (los mejores hospitales del mundo). Además, se presenta entre la listo de los seis (6) mejores al Hospital Universitario San Ignacio en el puesto número cinco (5)

Qué es la Distonía Cervical (?)
RCN Radio | 17 de marzo del 2023
El Doctor Fabián Lozano, fisioterapeuta del Hospital Universitario San Ignacio, estuvo presente como invitado para RCN Radio en el programa radial La Tertulia. Habló sobre las características de un caso de Disfonía Cervical y las complicaciones que conducen a esta.

Hospital caleño, el mejor de Colombia y el único que figuró en la lista de los 250 mejores del mundo
Infobae | 11 de marzo del 2023
En este artículo se habla principalmente del primer puesto en el listado de mejores hospitales de Colombia, que fue ocupado por la Fundación Valle del Lili. Además, se hizo mención al Hospital Universitario San Ignacio que se posiciona en el quinto puesto en el listado nacional.

Hoy es el día del riñón.
Noticias RCN | 9 de marzo del 2023
La Doctora Kateir Contreras, Médica Nefróloga del Hospital Universitario San Ignacio, habla sobre la importancia del cuidado de los riñones, enfatizando en evitar la automedicación. También, presentó la necesidad de evitar el consumo de sodio y las razones por las que hay que tener cuidado con las defensas inmunológicas de los pacientes con enfermedad renal.

Mostrando el intervalo 86 - 90 de 694 resultados.
Resultados por página 5
de 139