Nuestra Institución
El HUSI hoy

-

El HUSI inaugura la Unidad de Alta Dependencia Obstétrica

 

El servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario San Ignacio, dio apertura en el mes de enero a la nueva Unidad de Alta Dependencia Obstétrica (UADO), la cual permite la monitorización intermedia y avanzada de pacientes obstétricas, es decir, mujeres embarazadas o que terminaron su periodo de gestación y tienen alguna patología o enfermedad asociada al embarazo que hace que su condición sea intermedia a crítica y requieran de un cuidado más riguroso.
 

La Unidad, cuenta con equipos de última generación para esta monitorización materna no invasiva e invasiva y está diseñada para brindar una atención especializada y de alta complejidad, debido a la interdisciplinariedad que se da al trabajar conjuntamente con otros servicios (si son requeridos por las pacientes), además de tener un grupo de especialistas en alto riesgo obstétrico y perinatología.
 

La UADO busca mejorar la calidad en la atención de las pacientes obstétricas, para que superen satisfactoriamente su condición materna extrema de una manera más rápida, eficiente y segura. Esta obra desarrolla el compromiso del HUSI por estar a la vanguardia en el área de Ginecología y Obstetricia.