Servicios y Especialidades
Voluntariado

Grupos Estudiantiles

Libros de Cabecera

Libros de Cabecera

Libros de Cabecera es un programa creado en el año 2016 por estudiantes de la Pontifica Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y lenguaje, del programa de Ciencia de la Información, Bibliotecología. El objetivo del voluntariado es apoyar la ejecución del proyecto libros de cabecera, al desarrollar un espacio que le permita a los pacientes y familiares, encontrar una distracción ante el ambiente hospitalario, por medio de la literatura clásica e infantil, poesía, teatro y revistas.

 

Grupo Dr. Clown

Grupo Dr. Clown Angie Báquiro

El grupo Dr. Clown Angie Báquiro, fue creado en el año 2008, conformado en su mayoría por estudiantes de pregrado de las Facultades de Medicina, aunque hay voluntarios de Enfermería y Matemáticas de la Pontificia Universidad Javeriana. Busca generar un cambio en el ambiente hospitalario, promoviendo la humanización de los servicios, a partir del arte del Clown, la imaginación, la expresividad, el absurdo y el amor.


 

El grupo visita el servicios de Pediatría y realiza presentaciones en la sala de espera de Consulta Externa, a través de su programa Feliz Espera.


Datos de contacto
 

}

Correo del grupo: clown.angiebaquiro@gmail.com

 

Recital en el Hospital

Recital en el Hospital

El programa Recital en el hospital HUSI Javeriana, nació en el segundo semestre del 2015, como una iniciativa del Centro de Gestión Cultural y estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana.

El objetivo del voluntariado es acompañar a pacientes, empleados y usuarios del hospital con música, en diferentes espacios de la institución. Se realizan acompañamientos musicales todas las semanas en distintos horarios, recorriendo cada uno de los espacios del hospital.

Datos de contacto

 

}

Correo del grupo: cultura@javeriana.edu.co