Preguntas Frecuentes
1.
¿Ustedes pueden programar mis citas de manera telefónica?

Así es, lo único que requerimos es que nos llamen al 3230996 o 5946161 Opción 4 Ext 4916, indicando qué cita requiere y con gusto la podemos programar. Es importante tener la autorización a la mano si su seguro lo solicita.

2.
¿Puedo sacar una cita con el servicio de oncología como particular?

No es posible, puesto que el paciente debe tener un asegurador o afiliación a un seguro médico. En general, HUSI no puede agendar una cita para oncología como particular, sin embargo, contamos con los consultorios particulares de nuestros especialistas, los cuales se encuentra en el séptimo piso.

3.
¿Cómo puedo tener información sobre el servicio para gestantes como particular?

La jefe Gladys Niño, coordinadora de servicios especiales, podría darle esta información, en la extensión 1036, marcando 5946161, o en su oficina ubicada en el noveno piso.

4.
¿Cómo puedo solicitar una consulta por Medicina Prepagada a Intellectus?

Las líneas para poder solicitar una cita por Intellectus al 5946786, línea directa. Recuerde tener su autorización de su seguro médico.

5.
¿En dónde está ubicado el piso de Medicina Prepagada?

Las instalaciones para nuestros pacientes internacionales o de medicina prepagada, está ubicado en el noveno piso de HUSI.

Estimado usuario:

Para nosotros es un placer ayudarlo. Déjenos saber su necesidad y nosotros proveeremos todo la información que usted requiere.