Nuestra Institución
El HUSI hoy

 

¡El espíritu de la Navidad llegó al HUSI!  
 

Fecha de publicación: 16-diciembre-2019

El Hospital Universitario San Ignacio (HUSI) le da la bienvenida a la Navidad con una gran exposición de pesebres, la cual podrá ser apreciada por todos sus visitantes hasta el 6 de enero del próximo año. 


 

Con distintos materiales, luces y colores, empleados del HUSI construyeron una muestra de pesebres, que, sin duda, dará paz y alegría a todos aquellos que visiten la Institución en esta época navideña.

La exposición cuenta con diez pesebres, cada uno es completamente distinto y único. Su elaboración se realizó con material reciclable como telas, pinturas, plásticos y cartones. Además, también tienen el toque mágico del color y la luz.


Cada pesebre enaltece el espíritu navideño y resalta los valores y principios de fraternidad que tiene el Hospital: el amor, el humanitarismo, la honestidad, la excelencia, la bondad, la proactividad, la compasión, el servicio, la humildad y el amor fraterno. 

Esta exhibición, ubicada en el pasillo del séptimo piso del Hospital, está disponible para todo el público las 24 horas del día. Adicionalmente, las personas podrán encontrar otras decoraciones navideñas en algunas unidades y servicios, en la entrada principal y en la capilla del noveno piso, considerada una obra de arte que enaltece este espacio y el sentir de la Navidad por su acogedora decoración, compuesta por detalles especiales y un juego de luces que ilumina todo el lugar.