HUSI
en los medios

Doctor Iván Solarte del HUSI explica las consecuencias de no tratar a tiempo las fracturas.
Expediente Final | 4 de mayo del 2019
El Doctor Iván Solarte, médico Neumólogo del Hospital Universitario San Ignacio habló para el programa expediente final.

El Doctor Claudio Villaquiran Neumólogo del HUSI, da su opinión profesional en el programa Ellas dicen, sobre enfermedad respiratoria
Canal Capital, Ellas dicen | 30 de abril del 2019
El programa Ellas dicen, trajo como invitada especial a Migdalia Denis escritora venezolana, que sufrió de grave Hipertensión Pulmonar y contra todos los pronósticos sobrevivió y escribió su testimonio de vida. En una conversación en conjunto con el Doctor Claudio Villaquirán, este último explica los síntomas, generalidades, cuidados de la enfermedad, así como responde preguntas en vivo a la ciudadanía.

La Neumóloga Pediátrica Sonia Restrepo del HUSI, habla sobre las enfermedades respiratorias de los niños expuestos a la contaminación, en Caracol
Noticias Caracol | 27 de abril del 2019
La doctora Sonia Restrepo comenta las consecuencias que tiene la exposición de los niños a los gases de los vehículos en las diferentes calles del país, mientras los menores esperan que sus padres trabajen para darles un sustento, ya que según la nota cientos permanecen a diario expuestos a la lluvia y a la contaminación por largas horas del día.

Doctor Iván Solarte del HUSI explica enfermedad pulmonar en programa Expediente Final.
Expediente final, Doctor Iván Solarte | 14 de abril del 2019
El doctor Iván solarte explica consecuencias de la enfermedad pulmonar que vivió María Eugenia Dávila, actriz llevada por las drogas y el alcohol.

Recomendaciones para evitar enfermedades respiratorias en esta temporada
Cable Noticias | 11 de abril del 2019
El Dr. Javier lasso da recomendaciones para evitar enfermedades respiratorias en esta temporada

Mostrando el intervalo 551 - 555 de 700 resultados.
Resultados por página 5
de 140