HUSI
en los medios

Curso Controversias en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos respiratorios del sueño
ACCOMF | 26 de agosto del 2019
La Pontificia Universidad Javeriana junto con el Hospital San Ignacio invitan a todos los asociados, residentes y demás profesionales del gremio a participar en el Curso Controversias en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos respiratorios del sueño.

Virus de vacas presente en mujeres, acertijo sin resolver
El Espectador | 22 de agosto del 2019
Con el apoyo de Colciencias, del Hospital Méderi, del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y de la empresa veterinaria Vecol S. A., y con base en los estudios previos que el grupo de virología de la Facultad de Ciencias de la Javeriana había realizado con muestras del Hospital Universitario San Ignacio (HUSI), se inician dos investigaciones paralelas: un proyecto para buscar el virus en tejido de seno de mujeres con y sin patología de cáncer, y otro para estudiar la prevalencia en los hatos del territorio colombiano y hacerle el seguimiento al virus en su hospedero.

Virus de vacas presente en mujeres, acertijo sin resolver
Pesquisa Javeriana | 20 de agosto del 2019
Con el apoyo de Colciencias, del Hospital Méderi, del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y de la empresa veterinaria Vecol S. A., y con base en los estudios previos que el grupo de virología de la Facultad de Ciencias de la Javeriana habita realizado con muestras del Hospital Universitario San Ignacio (HUSI), se inician dos investigaciones paralelas: un proyecto para buscar el virus en tejido de seno de mujeres con y sin patología de cáncer, y otro para estudiar la prevalencia en los hatos del territorio colombiano y hacerle el seguimiento al virus en su hospedero.

hospitales y clínicas colombianos presentan estrategias de gestión innovadoras y exitosas en foro de ACHC
El Nuevo Siglo | 15 de agosto del 2019
La Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas realizó en Bogotá el VI Foro de Soluciones Exitosas e Innovación en Salud, en el que reconocidas entidades hospitalarias de Cali, Medellín, Barranquilla y Bogotá, compartirán con el sector salud colombiano cómo han logrado ser referentes nacionales e internacionales por su buena gestión, allí se contó con la participación del HUSI.

Características clínicas y neurofisiológicas de pacientes con síndrome de Guillain - Barré en el Hospital Universitario San Ignacio, Bogotá, Colombia entre 2009 y 2017.
NCBI - Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. Institutos Nacionales de Salud | 13 de agosto del 2019
Características clínicas y neurofisiológicas de pacientes con síndrome de Guillain - Barré tratados en el Hospital Universitario San Ignacio, Bogotá, Colombia entre 2009 y 2017.

Mostrando el intervalo 531 - 535 de 701 resultados.
Resultados por página 5
de 141