Nuestra Institución
El HUSI hoy

-

HUSI presente en Meditech 2014



Ya se ha inaugurado la IV Feria Internacional de la Salud, Meditech 2014; organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá –Corferias- y la Asociación Colombiana de Clínicas y Hospitales - ACHC -. Esta feria que reúne a los actores principales del sector salud; entre los cuales se destacan clínicas, hospitales, instituciones prestadoras de servicios al igual que fabricantes y distribuidores de equipos, tecnología e insumos médicos.

En esta oportunidad, el Hospital Universitario San Ignacio estará presente para presentar una vez más su modelo de atención, que se consolida en un servicio humano, seguro y eficiente. Igualmente, contará con una programación de charlas informativas y académicas, en las que los asistentes tendrán la posibilidad de conocer y profundizar en algunos de los temas más relevantes de nuestras especialidades. Es así, como en este espacio se facilita el conocimiento de los últimos avances en productos y servicios y se promueve la actualización de nuevas tendencias en el sector salud.

Además, los visitantes de IV Meditech 2014 tendrán la posibilidad de conocer una perspectiva global del ámbito hospitalario, ya que el evento contará con la participación de líderes de distintos países, como Brasil, Francia, Corea, Portugal, México, Argentina, España, entre otros países.