Nuestra Institución
El HUSI hoy

 

Pesebres del HUSI: Una exposición para todos

Fecha de publicación: 18-Diciembre-2018

 

 

El Hospital Universitario San Ignacio (HUSI) celebra el inicio de la temporada navideña con un concurso de pesebres denominado "El Nacimiento, en los países del mundo", una actividad que cuenta con la participación de 15 dependencias del Hospital, quienes, a partir de su creatividad e ingenio, crearon sus propios pesebres temáticos usando únicamente material reciclado.
 
Cada pesebre representa un lugar del mundo; sus características, colores, clima e incluso sus contextos sociales, resaltando aspectos tan variados, únicos y diferentes propios de países como: México, Polonia, Noruega, Colombia, Nigeria, Japón, Madagascar, Francia, Holanda, Rusia, Finlandia, Aruba, Brasil, Alaska y Siria.
 
Además del material reciclable, la creatividad fue el segundo ingrediente para completar la exposición que se ubica en la entrada del séptimo piso del Hospital, adornando y sorprendiendo a los usuarios y empleados quienes pueden acercarse a observarlos cuando lo deseen.
 
El Hospital Universitario San Ignacio los invita a acercarse a esta exposición llena de color y alegría, presente durante el mes de diciembre en la entrada del séptimo piso, llegando por el edificio de parqueaderos de la Universidad Javeriana. ¡Los Esperamos!