Nuestra Institución
El HUSI hoy

 

Simposio SARS CoV 2/COVID 19: Retos en su abordaje
 

Fecha de publicación: 06-Mayo-2020


Agradecemos su inscripción al evento "Simposio SARS CoV 2 / COVID 19: Retos en su abordaje", el cual se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de mayo. Si aún no se ha registrado haga clic aquí.
 
Lo invitamos para que descargue el programa completo aquí.

A continuación, encontrarán los links de conexión por día, así como las recomendaciones para una conexión segura:


Día 1: Mayo 6 de 2020
 
Día 2: Mayo 7 de 2020
 
Recomendaciones:
  1. Para los asistentes que lo hagan a través del celular deben descargar la aplicación. Lea aquí el instructivo con el paso a paso para descargarla.
  2. Para quienes se conecten en el pc a través de Google Chrome es necesario añadir la extensión de Webex en el Navegador. Al ingresar a la reunión, se le abre la pestaña de descargar y luego debe darle en agregar extensión- Una vez esto ya se abre automáticamente.
  3. Para quienes ingresen en el pc en otro navegador Internet Explorer, Safari o demás, el programa corre automáticamente. Lea el instructivo para estos casos.
  4. Como recomendaciones generales, intentar abrir la aplicación e ingresar antes del evento para validar su funcionamiento.
 
El certificado de asistencia lo enviaremos a través de los correos electrónicos registrados en la plataforma. Si aún no se ha registrado haga clic aquí.