Nuestra Institución
El HUSI hoy

 

Acceda a la Línea respIRA
 

Fecha de publicación: 03-Abril-2020



Estimado Usuario,

Como parte de nuestro compromiso de brindarle la mejor atención y orientarlo sobre su enfermedad, el Hospital Universitario San Ignacio, habilitará desde el próximo 6 de abril de 2020, la nueva línea telefónica respIRA.

 
Nuestro objetivo es dar orientación médica a pacientes con Síntomas Respiratorios Agudos, antes de asistir al servicio de Urgencias. Sin embargo, es debido aclarar que esta actividad no reemplaza la consulta médica formal. 

Comuníquese con nosotros en la ciudad de Bogotá, al teléfono 5946155, en el horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. En el momento de realizar la llamada, nuestro personal le solicitará los siguientes datos. Por favor téngalos a la mano:
  • Nombre completo del paciente.
  • Documento de identidad del paciente.
  • Dirección de domicilio.
  • Nombre de la EPS.
  • Teléfonos de contacto del paciente y de un acudiente.
  • Dirección de Correo electrónico.
Lo invitamos para que descargue y lea la Política de Manejo de Datos Personales establecida en el Hospital Universitario San Ignacio, a través del siguiente link: Descargar Política de Datos O puede visualizarla en la parte inferior de nuestra página web.

En la actualidad presentamos congestión en la línea telefónica respIRA, por eso lo invitamos para que nos escriba al correo electrónico linearespira1@husi.org.co especificando su nombre completo y número de teléfono o celular. Por favor estar pendiente del mensaje automático de respuesta.