Nuestra Institución
El HUSI hoy

 

Campaña de donación "Amigos del HUSI"
 

Fecha de publicación: 21-Septiembre-2020



El Hospital Universitario San Ignacio, es una institución que brinda cuidado médico humano, seguro y eficiente con énfasis en alta complejidad. Como institución líder, desarrollamos investigación, aportes innovadores y sostenibles al sistema de salud y a la comunidad. Contamos con más de 50 especialidades clínicas y de cirugía, así como centros de salud destacados en el país en temas de cáncer, cuidados paliativos, memoria y cognición y errores innatos del metabolismo, que surgen como respuesta a las necesidades de nuestros usuarios. Cada uno con un enfoque integral y humanizado para mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias.

Desde la llegada del COVID-19 al continente americano, comenzamos a prepararnos tanto en infraestructura, como en los protocolos de atención, seguridad y elementos de protección personal para empleados. La gran inversión que hasta ahora se ha realizado, además de la baja demanda de servicios de salud por el confinamiento de los colombianos, sumado al temor de asistir a un centro médico, ha disminuido considerablemente los recursos económicos del Hospital, que ya han empezado a impactar en el sostenimiento básico y en el pago del salario de nuestros más de 3 mil empleados.


Por eso hoy queremos impulsar la campaña de donación "Amigos del HUSI", con la cual recurrimos al apoyo y solidaridad en busca de ayuda financiera que será vital para mantener nuestra operación, así como cumplirle a todo nuestro personal médico, asistencial y administrativo. Porque gracias a ellos podremos afrontar con capacidad y conocimiento, todas las atenciones de salud que se requieran.




Con tu aporte lograremos:

  • Continuar con todo el personal necesario para el proceso de atención en cada una de nuestras especialidades, sin prescindir de algún cargo.
  • Adquirir más elementos de protección personal e insumos necesarios para la atención en esta contingencia.
  • Seguir realizando los pagos oportunos a nuestros proveedores.
  • Seguir garantizando el pago de nómina de manera oportuna y completo a cada uno de nuestros empleados.
  • Lograr la sostenibilidad financiera en este tiempo de Pandemia. 
 
Queremos contar con tu aporte, no importa el valor, pues cada ayuda sumará para que podamos cumplirle al país. A todas las personas que nos apoyen y requieran su certificado de donación, estaremos prestos a entregárselo. Para solicitarlo, pueden escribirnos al correo comunicaciones@husi.org.co 
 
¡Súmate a nuestra causa y recuerda que Unidos somos más!
 
Formas como puedes donar:
  • Trasferencias a cuenta bancaria HUSI. 
  • Pago seguro PSE a través de nuestro portal web. Haga clic aquí
  • Aporte en cajas ubicadas en el interior del Hospital.