Medicina Prepagada y Particulares

Reciba Lo Mejor

SEl Hospital Universitario San Ignacio cuenta con una capacidad instalada de 394 camas, de las cuales 17 son habitaciones con baño privado en la novena planta, la mayoría tipo suite, con vista a las montañas del este y el centro de Bogotá.

Además tenemos 22 camas de Pediatría, 27 de UCI para adultos, 10 pediátricas de pacientes críticamente enfermos y 10 de cuidados intensivos neonatales.

Atención Integral:

Dependiendo de las necesidades de los pacientes, los Servicios Internacionales y Planes Especiales están en disposición de:

  • Solicitar exámenes.
  • Comunicar vía telefónica y reservar el acompañamiento para su atención.
  • La oficina SIPE gestionará prioritariamente: Laboratorio Clínico, Imágenes Diagnósticas, Estudios especiales y Citas de valoración por medicina interna y anestesia pre- operatoria.
  • Cotizar procedimientos.
  • Realizar el traslado el día de la cirugía a la oficina SIPE donde el paciente contará con más de 7 beneficios.
  • En el caso de que el paciente llegue al Hospital Universitario San Ignacio por el servicio de Urgencias, tan pronto pase el triage, se notifica su llegada y de inmediato se hace seguimiento por parte del personal del SIPE durante su permanencia en el Hospital y los procedimientos que requiera para una atención óptima y oportuna.

Estimado usuario:

Para nosotros es un placer ayudarlo. Déjenos saber su necesidad y nosotros proveeremos todo la información que usted requiere.