Testimonios

Martha Sabogal

17 de abril de 2015

Opinión

Gracias por la excelente atención por parte de Colmédica y SIPE. Ellos son un vínculo entre el paciente y la institución desde el ingreso hasta el egreso. Siempre están ahí facilitando todos los procesos. Haciendo que todo salga excelentemente bien. Gracias a cada uno de los miembros de Colmédica y en especial a los funcionarios de SIPE 

Marco Tulio Gonzalez

12 de Agosto 2014

Experiencia

Dr.Julio Cesar Castellanos, en dos ocasiones este año he tenido la oportunidad de ser huésped (que no paciente) del Hospital de San Ignacio. No soy fácil huésped de un sitio donde tienen cuidado de la salud. Regreso a la edad de la dependencia permanente. Como paciente me impaciento con facilidad. Huyo de las molestias que conllevan los tratamientos y la disciplina de una institución.

Sin embargo, en ambas oportunidades me he encontrado con una institución humana, con un trato exquisitamente humano, con una disciplina humana y con un personal que le eleva la moral a cualquiera de sus clientes con su consideración humanizadora. San Ignacio aparece como lo que debe ser toda institución cristiana, una fuente de inspiración humana en medio del dolor y del sufrimiento. Así los achaques se vuelven llevaderos.

Este clima organizacional tan acogedor es obra de todo un equipo, pero la energía positiva se genera en el CORAZÓN de quien lidera los procesos laborales. Quiero agradecer y felicitarlos a todos sin descender a los nombres para no omitir personas merecedoras del agradecimiento.

Dios les ha de pagar y san Ignacio los ha de mirar con franca benevolencia.

Nota: el SIPE merece mención tambien cum Laude.

Arturo Calle

31 de Octubre 2018

Experiencia

Audino Benjamin

2 de Noviembre 2018

Experiencia

Estimado usuario:

Para nosotros es un placer ayudarlo. Déjenos saber su necesidad y nosotros proveeremos todo la información que usted requiere.