Noticias

Este reconocimiento se realizó durante el lanzamiento de la VII temporada de Ethos, iniciativa gestada por la Secretaría General, el Archivo Histórico Javeriano y el Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana, la cual pretende recuperar la memoria de la Universidad a partir de historias de vida de personajes que marcaron y siguen marcando hitos en la academia, el país y el mundo, con la imagen y palabra de reconocidos miembros de la comunidad educativa Javeriana, distinguidos por ser grandes forjadores de la identidad institucional.

Adicional a toda la labor que ha realizado como pediatra, magister en prevención de maltrato infantil y doctorado en educación, el Dr. Lago ha gestionado y liderado muchos proyectos, que han cambiado la calidad de vida de muchos niños y sus familias, por toda Colombia y fuera de ella, contando siempre con el apoyo permanente e incondicional de su esposa.

Estamos profundamente agradecidos con el Dr. por sus innumerables aportes al departamento de pediatría y lo felicitamos por este importante reconocimiento.

 

 

Servicio de Pediatría