Medicina Prepagada y Particulares

¿Qué Ofrecemos?

El Hospital Universitario San Ignacio ofrece a sus usuarios, más de 22 especialidades básicas y 65 subespecialidades en 120 servicios diferentes, todos con el respaldo de un equipo de más de 400 profesionales de todas las especialidades.

Contamos con un amplio grupo de profesionales con conocimientos actualizados y de gran experiencia en especialidades del ámbito clínico, orientadas a brindar una atención con altos estándares de calidad en conjunto con un los recursos indispensables para dar tratamiento a las diferentes alteraciones del estado de salud de las personas. El grupo de especialistas con el que contamos esta conformado por profesionales en Anestesiología, Medicina Interna, Ortopedia, Ginecología y Obstetricia, Oftalmología, Oncología, Hematoncologia, Radioterapia Otorrinolaringología, Urología, Neurología, Pediatría, Psiquiatria, y Patología.. De igual manera tenemos especialistas en subespecialidades clínicas como lo son: Cardiología (Clínica de falla cardiaca, trasplante cardiaco y electrofisiología), UCI, Endocrinología (Clínica Obesidad y Clínica de Diabetes), Gastroenterología, Genética, Geriatría, Infectología, Nefrología, Neumología y Reumatología.

El servicio de Cirugía de la institución se conforma por un equipo multidisciplinario de salud especializado en trauma, que cuenta con el soporte de los recursos necesarios para prestarle la atención a la persona lesionada que requiere rápidamente de diagnóstico y tratamiento de los daños que presenta, con el fin de disminuir o eliminar el riesgo de muerte o discapacidad permanente. El Hospital Universitario San Ignacio cuenta con un grupo especializado en trasplantes tales como: Cardiaco, renal, de médula ósea, Cornea, óseo y válvulas cardiacas. Así mismo, se encuentran dentro de nuestras especialidades quirúrgicas: Cirugía Cardiovascular, Colon y Recto, Cirugía Plástica y Reconstructiva, Ortopedia, Ginecología y Obstetricia, Oftalmología, Otorrinolaringología, Urología, Neurocirugía,

Cada una de estas especialidades se caracterizan por realizar procedimientos de alta complejidad, innovando en las nuevas técnicas incluyendo abordajes de mínima invasión.

Nuestros servicio laboran las 24 horas del día los 365 días del año ofreciendo servicios de Laboratorio Clínico prestando su servicio mediante la realización de procedimientos destinados a obtener un resultado de exámenes oportunos y alta calidad a usuarios ambulatorios, hospitalizados, de urgencias, siendo altamente reconocidos por procesar exámenes altamente especializados. Así mismo encontramos el Servicio transfusional encargado de recolectar, almacenar, procesar y suministrar sangre humana en los diferentes casos donde sea necesario, con la previa realización de exámenes y pruebas pre transfusionales, con un amplio portafolio de hemocomponentes desleucocitados, filtrados e irradiados, garantizando así una terapia adecuada, oportuna y de alta calidad.

Nuestro servicio de Radiología es uno de los servicios de imágenes con mayor trayectoria en el país. Ha sido líder en tecnología y formación de radiólogos está compuesto las unidades de Medicina Nuclear, Escenografía y Hemodinámica, y por las áreas de Ecografía, Resonancia Magnética y Radiología intervencionista.

El servicio de Enfermería se encarga de prestar los cuidados básicos y especializados de manera integral y con los altos estándares de calidad , creando confianza y seguridad en la atención tanto al paciente como a sus familias que ingresan a la institución. El Centro Javeriano de Oncología especializado en el manejo de usuarios con cáncer, brinda una atención completa, integral y oportuna, gracias al apoyo de todas las dependencias del hospital. Presta servicios desde las especialidades de Oncología Clínica, Radioterapia y hematología Oncológica. El centro INTELLECTUS ofrece una atención integral para personas con problemas cognoscitivos y del comportamiento que presenta, estableciendo y tipificando a través de un proceso diagnóstico interdisciplinario y atendiendo eficientemente las complicaciones intercurrentes. En este grupo de servicios asistenciales encontramos también la Clínica de Errores Innatos del metabolismo, los servicios de Alta Temprana, Extensión Hospitalario, Trabajo Social, Fisioterapia y rehabilitación, Terapia Respiratoria y la Unidad de Nutrición y Dietética.

Como servicios complementarios se encuentra el grupo de damas voluntarias dedicado a colaborar con el equipo de salud del hospital, en acciones destinadas a procurar bienestar a los usuarios mediante actividades de acompañamiento, orientación, apoyo y otras que signifiquen un complemento de la atención profesional y ética. De igual manera se ofrecen servicios espirituales desde los sacramentos con la celebración de los tiempos litúrgicos, eucaristía, exposición del santísimo, bautismo extraordinario de los niños, sacramentos de reconciliación, confesión o penitencia sagrada comunión a los enfermos y bendiciones. De igual manera, se realiza evangelización mediante la escucha, apoyo y acompañamiento integral humano-espiritual, acompañamiento familiar y ejercicios espirituales de San Ignacio, retiros, convivencias, pastoral de salud ampliada y grupo Maná.

Estimado usuario:

Para nosotros es un placer ayudarlo. Déjenos saber su necesidad y nosotros proveeremos todo la información que usted requiere.