Medicina Prepagada y Particulares

Tecnología Avanzada

Contamos con la mejor tecnología disponible, lo que permite mejores diagnósticos y así definir oportunamente tratamientos para los pacientes.

  • Acelerador Digital de Alta Precisión Elekta Axesse, único en Colombia y segundo en América Latina para tratamientos de radioterapia. Al contar con una mayor precisión en la identificación del tumor a través de planeación en tercera dimensión y articulando movimiento de órganos (4D), se disminuye la irradiación en tejido normal y órgano sano, minimizando la morbilidad secundaria y evitando futuras recaídas.
  • Resonancia Nuclear Magnética 3.0 Tesla, es el único equipo 3.0 Tesla en Bogotá. Ofrece mayor resolución y la calidad de la imagen es superior, lo cual permite tener mayor detección de las enfermedades y caracterización de los diagnósticos. Brinda múltiples beneficios comparado con los equipos convencionales para técnicas avanzadas de resonancia magnética, específicamente en espectroscopia, resonancia magnética funcional, estudios de perfusión, estudios de tractografía y otros.

Estimado usuario:

Para nosotros es un placer ayudarlo. Déjenos saber su necesidad y nosotros proveeremos todo la información que usted requiere.