=|Quiénes somos

El Centro de Atención Integral en Cuidado Paliativo es una dependencia del Hospital Universitario San Ignacio, académicamente vinculado a la Pontificia Universidad Javeriana y comprometido con la formación de personal altamente calificado.

Este Centro surge como una necesidad de generar atención integral al paciente y su familia, que padecen de enfermedades crónicas que deterioran la calidad de vida y producen dolor. Buscando el control sintomático, previniendo y aliviando el sufrimiento, a través de la atención y cuidadosa intervención de todas las dimensiones de la persona: aspectos físicos, psicológicos, socio familiares y espirituales.

El Centro cuenta con especialistas de alta calidad académica en todas las áreas, listos para brindar la mejor atención al paciente y un abordaje seguro que constituya el principal soporte para responder a todas sus necesidades.

En el Centro de Atención Integral en Cuidado Paliativo lo atendemos con amor y responsabilidad pensando siempre en usted y en su familia.