HUSI
en los medios

El impacto de la música en la productividad
RCN Radio- La Tertulia | Abril 24 de 2024
Entrevista. El doctor Danilo Alejandro García, médico magíster en morfología y estudiante de doctorado en neurociencia en la Universidad Javeriana y el Hospital Universitario San Ignacio. Analizara sobre un reciente estudio científico realizado por investigadores de la Universidad de Houston y la Universidad de Nueva York analizó el impacto que la música puede tener en la productividad.

Todo sobre la enfermedad de Lupus.
Canal Institucional | Abril 19 de 2024
Todo sobre la enfermedad de Lupus: esta enfermedad puede afectar a cualquiera y en cualquier momento.

Cáncer de CUELLO UTERINO en Salud para Todo
Teleamiga | Abril 18 de 2024
El cáncer de cuello uterino es cáncer que se origina en las células del cuello del útero. También se conoce como cáncer de cérvix o cáncer cervicouterino. El cuello uterino es la porción final, inferior y estrecha del útero (matriz) que conecta el útero con la vagina (canal del parto). El cáncer de cuello uterino se forma, por lo general, de manera lenta a lo largo del tiempo.

Atención primaria y urgencias: Cómo se clasifican los pacientes según el triage (?)
W Radio Colombia | Abril 12 de 2024
La atención primaria es el primer nivel de atención médica, donde se ofrecen servicios básicos de salud, como chequeos regulares, vacunación, tratamiento de enfermedades comunes y gestión de la salud en general.

Entrevista a la doctora Mayra Alejandra Montes, gastroenteróloga del Hospital Universitario San Ignacio
RCN Radio, La Tertulia. | Abril 10 de 2024
Entrevista: La doctora Mayra Alejandra Montes, gastroenteróloga del Hospital Universitario San Ignacio, habló sobre el alcohol en los jóvenes. Indicó que es supremamente importante que se sepa que entre más tempranamente se inicie el consumo de alcohol mayor es el riesgo que sea una persona a futuro desarrollar y cirrosis y cáncer de hígado.

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 704 resultados.
Resultados por página 5
de 141