HUSI
en los medios

Conversatorio Realidad de Colombia con la participación del HUSI
Modo Colombia | 28 de noviembre de 2018
El Dr. Julio Cesar Castellanos, y el psiquiatra Patrick Verhelst fueron Invitados a Modo Colombia, un espacio en el cual se crean debates sobre la realidad de Colombia, esta vez, trataron el tema de salud mental en Colombia.

Efectos de alucinógenos en el organismo
RCN TV | 22 de noviembre de 2018
A raíz del micro tráfico, el bazuco ha sido de las drogas más comercializadas, esta droga es una sustancia adictiva, debido a las características químicas y los efectos que produce sobre el cerebro. Según Patrick Velhelst, médico Psiquiatra del Hospital San Ignacio, a nivel cerebral consumir esta sustancia, impacta en los neurotransmisores como la dopamina, llevándolo a una adicción.

Las inyecciones de insulina ahora pueden ser parte del pasado con el uso de la bomba de insulina
Uniminuto Radio | 21 de noviembre de 2018
En Colombia se estima que 4.000.000 de personas padecen diabetes y después de los 40 años de vida una de cada diez personas es diagnosticada con esta enfermedad.

Diabetes en Colombia en un 9% de la población adulta
HSB Noticias | 13 de noviembre de 2018
En Colombia se calcula que entre el 8.5 y 9% de la población adulta tiene Diabetes. Por esta razón, las investigaciones e innovaciones para personas diagnosticadas con esta enfermedad, son una oportunidad de mejora para la calidad de vida. HSB habló con la Dra Ana María Gómez, Médica internista endocrinóloga y con el Dr Pablo Aschner, Médico Endocrinólogo del Hospital Universitario San Ignacio.

Dr. Julio Cesar Castellanos en entrevista con la emisora del ejercito acerca de los principales problemas mentales que registran los colombianos
Emisora Ejército | 13 de noviembre de 2018
El Doctor Julio Cesar Castellanos, Director del Hospital Universitario San Ignacio, dialoga en la Emisora del Ejército Nacional de Colombia sobre la complejidad de las afecciones mentales que aquejan a los colombianos, exponiendo una filosofía Jesuita apoyada del conocimiento médico en la materia.

Mostrando el intervalo 571 - 575 de 701 resultados.
Resultados por página 5
de 141