Información sobre nuestro centro

Intellectus, Centro de Memoria y Cognición, es una sede del Hospital Universitario San Ignacio, vinculado al Departamento de Psiquiatría y Salud Mental de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Javeriana. 

Impactamos en nuestros pacientes y sus familias:

Nuestro modelo de atención es integral, humano, seguro y eficiente, dirigido a personas con problemas que aparecen en la etapa del neurodesarrollo y a trastornos psiquiátricos primarios de origen en el afecto, pensamiento o conducta que afectan la cognición.

Tratamiento de acuerdo a las necesidades individuales:

Establecemos y tipificamos las necesidades de las personas a través de un proceso diagnóstico interdisciplinario, hacemos seguimiento clínico y ofrecemos un tratamiento de rehabilitación integral ambulatorio y hospitalario de acuerdo con los requerimientos de cada persona.