Nuestra Institución
El HUSI hoy

 

Una década de colaboración: El HUSI celebra 10 años de la fundación de la Alianza de Usuarios

Fecha de publicación: 18-Mar-2024


En compañía de pacientes, personal médico y administrativo del HUSI, la Alianza de Usuarios celebró 10 años de fundación. Esta iniciativa nació de la necesidad de involucrar a los pacientes en la mejora continua del servicio de salud, con el objetivo de brindar atención médica de calidad y un trato humano para cada uno de los pacientes. 
 

Desde su fundación, la Alianza de Usuarios ha sido un canal de comunicación abierto y transparente, en el cual los usuarios pueden compartir sus experiencias, propuestas y opiniones sobre la institución, creando un espacio para establecer soluciones efectivas para la mejora continua de los servicios prestados por el Hospital, favoreciendo a cada uno de los pacientes y sus familias.

La Alianza de Usuarios ha trabajado en conjunto con la Oficina de Atención al Usuario, el personal de salud del HUSI, el grupo de Promoción y Mantenimiento de la Salud y la Oficina de Comunicaciones, para llevar a los usuarios material educativo como cartillas, folletos y videos, que tienen el propósito de brindar información clara y de calidad a todos los usuarios tanto en la prevención, como en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades. 

Cada uno de los miembros, extiende la invitación a los pacientes a unirse y tomar palabra para brindar un apoyo orientado al cumplimiento de los objetivos, con el fin de acceder a un servicio de salud de alta calidad


La cita es el próximo miércoles de 20 de marzo del 2024, a las 2:00 p.m. en el Auditorio del segundo piso del HUSI.