Temas
del Mes

El pasado 22 de junio el Hospital Universitario San Ignacio hizo entrega formal al Icontec del documento de solicitud de la visita de otorgamiento de acreditación. Dicha entrega se realizó en medio de una sencilla pero emotiva ceremonia a la que asistieron los integrantes de los equipos de autoevaluación y un representante del Icontec.
Este documento intenta plasmar todos los logros y mejoras alcanzadas producto del compromiso, dedicación y trabajo en equipo por parte de todas las personas que integramos la familia HUSI. El proceso de preparación para la acreditación en el HUSI ha sido arduo y largo, pero igualmente ha significado un aprendizaje y mejoramiento continuo institucional.
Es muy gratificante sentir que después de tantos esfuerzos los resultados son exitosos y que no hay duda de que somos una organización comprometida con la calidad de la atención de nuestros usuarios. Sin embargo este camino no termina con la entrega de este documento, por el contrario, esto nos motiva a continuar demostrando nuestras fortalezas y a seguir mejorando día a día.
Ya estamos muy cerca de la visita del ente acreditador, por lo tanto es muy importante que participemos activamente de todas las actividades programadas para continuar afianzando nuestros conocimientos y de esta manera confirmar a los evaluadores que todo lo que mencionamos en el documento es nuestra naturaleza de servicio.