Noticias

Histórico

Participación en el XVI Congreso La investigación en la Pontificia Universidad Javeriana
El pasado 15 a 17 de septiembre se llevó a cabo el XVI Congreso La investigación en la Pontificia Universidad Javeriana durante el cual se realizó un recorrido por diferentes áreas de la investigación como aquella que se lleva a cabo en las regiones, sobre COVID- 19 o también sobre los retos que enfrenta en Colombia.
Participación en el III encuentro de Semilleros de Investigación e Innovación en Salud
El día de hoy, jueves 7 de octubre se llevará a cabo el III encuentro de Semilleros de Investigación e Innovación en Salud "Investigando construimos futuro" en modalidad mixta. Se podrán visitar los carteles en el auditorio Félix Restrepo y se transmitirá por el canal de YouTube de la universidad javeriana.
Conferencia "Dilemas éticos y toma de decisiones en neonatología"
El día de hoy, 20 de octubre se llevará a cabo la conferencia "Dilemas éticos y toma de decisiones en neonatología" a cargo de la pediatra y fellow de neonatología de la Pontificia Universidad Javeriana, la dra. Catalina Lince.
I SUMMIT DE NEONATOLOGÍA
El próximo 10 de noviembre se llevará a cabo el primer Summit de Neonatología de la Pontificia Universidad Javeriana. Contará con la participación de múltiples expertas internacionales en nutrición neonatal que nos ilustrarán en este apasionante tema.

Servicio de Pediatría