¿Qué Ofrecemos?


El Hospital Universitario San Ignacio es un centro médico de alta complejidad comprometido en servir a la comunidad, inspirándose en los principios de fraternidad católica, con el objetivo principal de prestar servicios con calidad humana y tecnológica, siendo reconocidos a nivel nacional e internacional.

El Hospital Universitario San Ignacio fue recientemente nombrado entre los tres principales hospitales de Colombia en la categoría de alta complejidad por el Ministerio de la Protección Social (a cargo de la atención a la salud en nuestro país) y la Universidad Nacional.

Más del 80% de los médicos de planta y especialistas son bilingües y han estudiado en el extranjero. Contamos con una oficina para los pacientes internacionales atendidos por dos enfermeras profesionales bilingües que ayudan a nuestros pacientes y sus familias durante su estancia, la prestación de apoyo y asesoramiento para hacer frente a necesidades logísticas y alojamiento en todo momento, dentro y fuera del hospital.
 
Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá, la capital del país, en el corazón del campus de la Universidad Javeriana (Cra 7 N° 40-62), a un recorrido de 30 minutos en coche del aeropuerto internacional El Nuevo Dorado, muy cerca del Centro de Comercio Internacional, y la llamada "Zona Rosa" (comercial y una zona residencial, llena de restaurantes).

 

TELÉFONOS:
+57 – 1 5946161 Ext: 4916 – 4912
+57 – 1 3230996

internacionalhusi@husi.org.co