Actividades desarrolladas
- Recorrido por las instalaciones del HUSI
- Participación en las actividades de Derechos y deberes.
- Capacitación por parte de las unidades, servicios y oficinas.
- Acompañamiento en el proceso de apertura de buzones de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones.
- Participación en el Comité de Ética para la presentación de los indicadores de seguimiento de derechos y deberes.
- Participación en las reuniones informativas bimensuales por parte de la Dirección General del Hospital.
- Gestión y seguimiento a las sugerencias realizadas por parte de la Alianza de usuarios.

Servicio de Radiología

El Director del Servicio presento los aspectos mas significativos del departamento relacionados con:
- Equipos con los que cuenta el hospital.
- Horario de atención al usuario.
- Servicios como facturación y agenda de citas.

Oficina de Atención al Usuario

- Presentación del Proceso de Acreditación por parte de la Directora de la Oficina de Atención al Usuario quien nos informo el trabajo que se inició hace mas de dos años.
- Presentación de indicadores de seguimiento de Deberes y Derechos I semestre 2014.
- Participamos en la Feria de Acreditación realizada en Agosto de 2014.

Formación
- Hemos sido participes de nuevas iniciativas para los usuarios:
- Modulo de citas por internet, realizamos pruebas, evaluamos mediante un cuestionario la accesibilidad, manejo del modulo, lenguaje utilizado y tiempo invertido.

Dirección de Servicios Hospitalarios

- Participación de la Doctora Vivian Delgadillo quien presento la estructura de la Dirección de Servicios Hospitalarios y los procesos que están a su cargo.

Correo de Contacto alianzausuarios@husi.org.co