Nuestra Institución
El HUSI hoy

 

Reinaldo Grueso Angulo, nuevo Director General del Hospital Universitario San Ignacio

Fecha de publicación: 07-02-2024


Bogotá, 1 de febrero de 2024

Así lo confirmaron los miembros de la Junta Directiva del Hospital Universitario San Ignacio (HUSI), en el Comité Directivo Institucional. Desde el próximo 15 de marzo del 2024, el Doctor Reinaldo Grueso tendrá el nuevo reto de dirigir uno de los hospitales más importantes de la Capital colombiana.

La decisión fue expuesta en la Junta Directiva, luego de un proceso de selección encomendado a la firma Heidrick & Struggles, en el que participaron profesionales de las más altas calidades vinculados al Sector de la Salud, tanto externos como parte de la comunidad Javeriana..

El Dr. Grueso, actual Director Científico de la Institución, asumirá el cargo de Director General, y tendrá el reto de suceder al Doctor Julio César Castellanos Ramírez, quien lideró el HUSI con dedicación, visión y compromiso durante los últimos 18 años, entregando un Hospital que es referente de excelencia en el país, con altos estándares de calidad, acreditado por el ICONTEC y Ministerios de educación y Salud, como Hospital Universitario.

El nuevo Director del HUSI es Médico y Cirujano de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en Anestesiología y Gerencia Hospitalaria de la misma Institución. Es profesor desde el año 2004 en la Facultad de Medicina y cuenta con más de 20 años de trayectoria en el sector hospitalario.