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al Usuario

Atención al Usuario

Información

Horario de atención
Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm jornada continua

Para radicación de felicitaciones, sugerencias, inconformidades contamos:
    • Página web www.husi.org.co
    • Correo institucional atencionusuario@husi.org.co
    • Atención telefónica
    • Atención personalizada en la Oficina de Atención al Usuario –
    • Buzones de sugerencia ubicados en todos el Hospital.

Unidad de Recién Nacidos Recepción

Contacto:
Conmutador 5946161 ext.: 2103 o 2104

Para cancelación de sus citas cuenta con esta misma línea o a través del correo institucional cancelacita@husi.org.co
Recuerde realizarlo con 24 horas de anterioridad.

Para la asignación de sus consultas médicas el Contact Center: 3904874.
Ofrece servicios de lunes a viernes en horario de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.


2021 2022 2023

 

Definición

La Oficina de Atención al Usuario del Hospital Universitario San Ignacio se encarga de orientar, informar, acompañar, direccionar y resolver los inconvenientes del usuario desde su ingreso, con el fin de brindar el mayor grado de satisfacción posible en la atención que se requiera. Ofreciendo un servicio humano y con calidad que vela por los derechos y deberes de los usuarios.

 

Servicios


>Atención personalizada y telefónica a los usuarios y sus familias.

>Desarrollo de estrategias de servicios centrada en los usuarios.

>Gestión de felicitaciones, preguntas, quejas, sugerencias y reclamos (PQRS).

>Gestión de PQRS digitales tramitadas desde el portal Web del HUSI.

>Programa de educación continua en temas relacionados con la cultura del servicio.
>Programación de actividades institucionales para la sensibilización y humanización del servicio, en trabajo conjunto con la Oficina de Gestión  Humana.

>Gestión encaminada al fortalecimiento del Contact Center.

>Programa de post egreso o post prestación del servicio.

>Participación en la gestión del canal HUSI TV.

>Fortalecer el proceso de comunicación e información a los usuarios, guías de bienvenida al ingreso de los pacientes.

>Acompañamiento empático, escucha y gestión de necesidades.

>Seguimiento empático y solución de necesidades de los usuarios.

>Estrategias para crear emociones positivas humanización del servicio y actividades lúdicas.

>Celebración de cumpleaños a pacientes.

>Voluntariado, grupos estudiantiles.

>Libros de Cabecera.

>Recital en el HUSI .

>Acompañamientos en momentos difíciles, pacientes en protocolo fin de vida y acompañamientos a familiares de pacientes fallecidos.

>Estrategia de Divulgación de derechos y deberes de los usuarios.

>Desarrollo del plan de trabajo de la Alianza de Usuarios.

 

Equipo Humano
 

Unidad de Recién Nacidos Equipo Humano

   

Diana Marcela Espitia Patiño
Directora de la Oficina de Atención al Usuario

   
    La Oficina de Atención al Usuario tiene a su disposición personal capacitado y comprometido que brinda orientación, apoyo y atención humana de alta calidad a los pacientes y familiares por lo cual la Oficina cuenta con los siguientes cargos:
 
    Profesional de Participación Social del Usuario
 
  Asistente Administrativo
 
    Profesional Programa de Seguimiento y Continuidad de la atención al usuario
 
  Coordinadora de Humanización
    Líder de Acompañamiento al usuario
 
  Asesores de respuesta al usuario
    Capellan HUSI
 
  Orientadores de Servicio ( Hospitalización, servicio de urgencias y ambulatorios)

Auxiliar Control de Acceso
 
    Ascensorista  
    Recepcionistas   Agentes de contact center

 

Protección de datos personales

Curso de Protección de Datos Personales Parte 1

Curso de Protección de Datos Personales Parte 2

Curso de Protección de Datos Personales Parte 3