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Atención al Usuario
Horario de atención
Contacto: |
La Oficina de Atención al Usuario del Hospital Universitario San Ignacio se encarga de orientar, informar, acompañar, direccionar y resolver los inconvenientes del usuario desde su ingreso, con el fin de brindar el mayor grado de satisfacción posible en la atención que se requiera. Ofreciendo un servicio humano y con calidad que vela por los derechos y deberes de los usuarios. |
>Atención personalizada y telefónica a los usuarios y sus familias. >Desarrollo de estrategias de servicios centrada en los usuarios. >Gestión de felicitaciones, preguntas, quejas, sugerencias y reclamos (PQRS). >Gestión de PQRS digitales tramitadas desde el portal Web del HUSI. >Programa de educación continua en temas relacionados con la cultura del servicio. >Gestión encaminada al fortalecimiento del Contact Center. >Programa de post egreso o post prestación del servicio. >Participación en la gestión del canal HUSI TV. >Fortalecer el proceso de comunicación e información a los usuarios, guías de bienvenida al ingreso de los pacientes. >Acompañamiento empático, escucha y gestión de necesidades. >Seguimiento empático y solución de necesidades de los usuarios. >Estrategias para crear emociones positivas humanización del servicio y actividades lúdicas. >Celebración de cumpleaños a pacientes. >Voluntariado, grupos estudiantiles. >Libros de Cabecera. >Recital en el HUSI . >Acompañamientos en momentos difíciles, pacientes en protocolo fin de vida y acompañamientos a familiares de pacientes fallecidos. >Estrategia de Divulgación de derechos y deberes de los usuarios. >Desarrollo del plan de trabajo de la Alianza de Usuarios. |
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Diana Marcela Espitia Patiño | ||||
La Oficina de Atención al Usuario tiene a su disposición personal capacitado y comprometido que brinda orientación, apoyo y atención humana de alta calidad a los pacientes y familiares por lo cual la Oficina cuenta con los siguientes cargos: | ||||
Profesional de Participación Social del Usuario | Asistente Administrativo | |||
Profesional Programa de Seguimiento y Continuidad de la atención al usuario | Coordinadora de Humanización | |||
Líder de Acompañamiento al usuario | Asesores de respuesta al usuario | |||
Capellan HUSI | Orientadores de Servicio ( Hospitalización, servicio de urgencias y ambulatorios) Auxiliar Control de Acceso | |||
Ascensorista | ||||
Recepcionistas | Agentes de contact center |
Curso de Protección de Datos Personales Parte 1Curso de Protección de Datos Personales Parte 2Curso de Protección de Datos Personales Parte 3 |