Z |

Historia

El grupo de la Clínica de Errores Innatos del Metabolismo, se organizó alrededor de dos institutos que actualmente están integrados al Hospital San Ignacio en materia de servicios: El Instituto de Errores Innatos del Metabolismo y el de Genética. Cada uno tiene más de treinta años de experiencia en el estudio de estas enfermedades. A ellos se sumaron especialistas de las diferentes disciplinas que han manejado pacientes con enfermedades metabólicas y que están convencidos que una Clínica especializada es la mejor forma de brindar el servicio integral que requieren estos pacientes.

Z |

Misión



La Clínica está dirigida al tratamiento y manejo integral de los pacientes afectados por Enfermedades metabólicas y en el asesoramiento genético, nutricional, sicológico, o siquiátrico a los pacientes y miembros de la familia que lo necesiten. Nuestro compromiso es buscar el mejor nivel de vida posible para el paciente afectado por estas enfermedades y brindar el asesoramiento necesario a la familia.

Z |

Visión



La clínica será un centro de referencia reconocido y consultado a nivel nacional e internacional, que brindará servicios ambulatorios y de hospitalización de la más alta calidad para el diagnóstico y tratamiento de estas enfermedades.  La investigación, la docencia y el estudio permanente del grupo que la integra, serán las fuentes para la actualización y el mejoramiento continuo de nuestra Clínica.
 
Dará asesoría a los profesionales de la salud que lo requieran, liderará la introducción de nuevas técnicas de diagnóstico y tratamiento, y a través del trabajo conjunto con entidades internacionales proporcionará servicios no disponibles en el país.