Actividades desarrolladas

  • Realizamos recorrido por las instalaciones del HUSI, recibimos el kit de humanización.
  • Construimos Misión, Visión, objetivos de la Alianza y logo de identificación.
  • Con apoyo de la oficina de comunicaciones diseñamos un volante y el carnet.
 

Recibimos el certificado de acreditación por parte del Icontec

Acreditación Husi 1

Acreditación Husi 2

 

Correo de Contacto alianzausuarios@husi.org.co

Servicio de Radiología

  • El Director del Servicio presento los aspectos mas significativos del departamento relacionados con:

      1. Equipos con los que cuenta el hospital.
      2. Horario de atención al usuario.
      3. Servicios como facturación y agenda de citas.   

 

Oficina de Atención al Usuario

  • Presentación del Proceso de Acreditación por parte de la Directora de la Oficina de Atención al Usuario quien nos informo el trabajo que se inició hace mas de dos años.
  • Presentación de indicadores de seguimiento de Deberes y Derechos I semestre 2014.
  • Participamos en la Feria de Acreditación realizada en Agosto de 2014.
 

Formación

  • Hemos sido participes de nuevas iniciativas para los usuarios:
  • Modulo de citas por internet, realizamos pruebas, evaluamos mediante un cuestionario la accesibilidad, manejo del modulo, lenguaje utilizado y tiempo invertido.
 

Dirección de Servicios Hospitalarios

  • Participación de la Doctora Vivian Delgadillo quien presento la estructura de la Dirección de Servicios Hospitalarios  y los procesos que están a su cargo.