Actividades desarrolladas

  • Recorrido por las instalaciones del HUSI
  • Participación en las actividades de Derechos y deberes.
  • Capacitación por parte de las unidades, servicios y oficinas.
  • Acompañamiento en el proceso de apertura de buzones de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones.
  • Participación en el Comité de Ética para la presentación de los indicadores de seguimiento de derechos y deberes.
  • Participación en las reuniones informativas bimensuales por parte de la Dirección General del Hospital.
  • Gestión y seguimiento a las sugerencias realizadas por parte de la Alianza de usuarios.


 

Servicio de Radiología

El Director del Servicio presento los aspectos mas significativos del departamento relacionados con:

  1. Equipos con los que cuenta el hospital.
  2. Horario de atención al usuario.
  3. Servicios como facturación y agenda de citas.   
 

Oficina de Atención al Usuario

  • Presentación del Proceso de Acreditación por parte de la Directora de la Oficina de Atención al Usuario quien nos informo el trabajo que se inició hace mas de dos años.
  • Presentación de indicadores de seguimiento de Deberes y Derechos I semestre 2014.
  • Participamos en la Feria de Acreditación realizada en Agosto de 2014.
 

Formación

  • Hemos sido participes de nuevas iniciativas para los usuarios:
  • Modulo de citas por internet, realizamos pruebas, evaluamos mediante un cuestionario la accesibilidad, manejo del modulo, lenguaje utilizado y tiempo invertido.
 

Acreditación HUSI

Acreditación HUSI

 

Dirección de Servicios Hospitalarios

  • Participación de la Doctora Vivian Delgadillo quien presento la estructura de la Dirección de Servicios Hospitalarios  y los procesos que están a su cargo. 
 

Correo de Contacto alianzausuarios@husi.org.co