Servicios
Asistenciales

Unidad de Consulta Externa

Información Pacientes
 

Ubicación
La Unidad de Consulta Externa del Hospital Universitario San Ignacio está ubicado en el Edificio 115, Guillermo Castro o de parqueaderos de la Universidad Pontificia Javeriana, Piso 6 y en algunos pisos del Hospital.

Horario de atención:
Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm
Sábado de 8:00 am a 12:00 m

 

Definición
 
La Consulta Externa es un servicio ambulatorio para pacientes con una cita asignada previamente que acceden a atenciones médicas para diferentes tipos de diagnósticos. Las consultas son realizadas por un equipo máximo de 4 personas, integrado por un médico especialista o sub-especialista, que además es profesor de la Pontificia Universidad Javeriana, un médico graduado que está realizando estudios de especialización o sub-especialización y 1 o 2 estudiantes de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Javeriana.

La Unidad le ofrece atención de la mejor calidad en Medicina Especializada para pacientes que acceden a los servicios por primera vez, seguimiento de controles y controles post- operatorios.
 



Actualmente atendemos más de 14.000 pacientes al mes, lo que demuestra la alta calidad y capacidad de atención, direccionados siempre por la humanización del servicio.

 

Servicios
       
    La Unidad de Consulta Externa del Hospital Universitario San Ignacio encierra una serie de servicios, los cuales se prestan de manera especializada en la Institución los cuales son:

 

Equipo Humano
   
    Encargados del Servicio:

Carlos Alberto Arango Villegas. M.D
Director Servicios Ambulatorios
Especialista en Medicina Familiar

Alba Rocío Cuervo Niño
Coordinadora Unidad de Consulta Externa