Volantes Alianza de Usuarios

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Estatutos y Certificado de Existencia

Junta Directiva

  • Lidia Mery Dueñas de Martín

    Presidente

  • Jenny Alexandra Álvarez Cuartas

    Vicepresidente

  • Sonia Esperanza Galindo

    Suplente Secretaria

  • Marybell Sánchez Peña

    Secretaria

  • Carlos Alberto Rodríguez Beltrán

    Fiscal

  • Ruth Deysi Ramírez Reyes

    Fiscal suplente

  • Iván David Murillo Páez

    Vocal

  • Gabriel Roberto Zamora Garzón

    Vocal

  • Myriam Georgina Galindo Galindo

    Vocal

  • María Stella Rojas

    Vocal

  • Gloria Stella Penagos de Rodríguez

    Vocal

 

¡Ya cumplimos tres años!

¡Ya cumplimos cinco años!

 

Alianza de Usuarios del HUSI

Creada el 27 de febrero de 2014 mediante asamblea general de usuarios. Convocatoria a través de: aviso en prensa, tarjetas enviadas al domicilio, llamadas telefónicas.

Somos una entidad sin ánimo de lucro que brinda una alternativa de comunicación permanente entre el Hospital Universitario San Ignacio (HUSI), pacientes y acompañantes. En la Alianza de Usuarios participamos voluntariamente pacientes que somos atendidos en diferentes especialidades. Nuestro principal propósito, es la divulgación de los derechos y los deberes de los usuarios, quienes tienen la posibilidad de conocer acerca de nuestro rol como pacientes. Este año venimos motivados y con muchas ideas para realizar en nuestro Hospital.

¿Qué hacemos?

Somos testigos de la apertura de los buzones de sugerencias que están en todos los pisos del hospital; recolectamos las felicitaciones, quejas, peticiones y sugerencias de otros pacientes. Adicionalmente, participamos en diferentes eventos y conferencias educativas sobre los servicios, verificamos la divulgación de los derechos y deberes, promovemos ideas, organizamos actividades y somos intermediarios entre los usuarios y el hospital, es decir, somos el puente para que se genere un diálogo entre los pacientes y los profesionales de (HUSI), con el fin de que exista un apoyo orientado a objetivos en común, lo cual facilita que tengamos la posibilidad de acceder a un servicio de alta calidad.

Si eres usuario nos encantaría que fueras parte de esta Alianza. Si estás interesado dirígete a la Oficina de Atención al Usuario, ubicada en el primer piso del HUSI o escríbenos al correo

 

Plan de trabajo



Te presentamos el plan de trabajo de la Alianza de Usuarios 2019.

Capacitaciones

  • Eje de humanización.
  • Liderazgo y comunicación.
  • Cuidado al cuidador.
  • Funcionamiento del servicio de extensión Hospitalaria

Actividades:

  • Recorrido por las instalaciones del HUSI
  • Participación en las actividades de Derechos y deberes.
  • Capacitación por parte de las unidades, servicios y oficinas.
  • Acompañamiento en el proceso de apertura de buzones de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones.
  • Participación en el Comité de Ética para la presentación de los indicadores de seguimiento de derechos y deberes.
  • Participación en las reuniones informativas bimensuales por parte de la Dirección General del Hospital.
  • Gestión y seguimiento a las sugerencias realizadas por parte de la Alianza de Usuarios.
 

Correo de Contacto alianzausuarios@husi.org.co